SOFTWARE DE CRONOMETRAJE DE KARTS

Software de cronometraje SMS-TimingLa gestión de carreras de kart de SMS-Timing le ayudará a proporcionar tiempos de vuelta de precisos a sus conductores. Además, usted controlará todo lo relacionado con su cronometraje: no perderá ni una sola carrera a causa de un transmisor defectuoso o algo parecido. Este software de timming envía automáticamente cronometraje instantáneo y las posiciones a los marcadores y monitores de TV. También puede ser combinado con las animaciones en 3D, anuncios de publicidad y emisiones de TV para crear una atmósfera adecuada en su recinto.

Los pilotos reciben una impresión diseñada profesionalmente con sus propios resultados. Además, automáticamente reciben un email con sus resultados, incluyendo el logotipo de sus patrocinadores.

 

Kart race management

 

Nuestro software de cronometraje de karting gestiona cualquier tipo de carreras y es compatible con todo tipo de equipos: AMB MyLaps, Chronelec, Orion-timing, Chronit, etc. La gestión de las carreras también puede conectarse con luces de salida y con el sistema de ventilación.

 

Arrive and Drive (Llegar y conducir)

El sistema de Arrive and Drive está desarrollado para utilizar su pista y sus karts de la forma más eficiente posible. Juntos definiremos una estrategia para configurar su software, con el objetivo de optimizar la afluencia de clientes en su negocio.

El software de cronometraje de karting está desarrollado para fijar una carrera mientras la anterior está aún en marcha. De esta manera usted reducirá el tiempo entre las carreras y facilitará las funciones de su juez de pista.

Podrá establecer el sistema de Arrive and Drive en modo manual, semiautomático o totalmente automático, en este caso que no tendrá que utilizar más el ordenador ya que todo el sistema de cronometraje y de asignación de karts será hecho automáticamente. Tambien puede asignar karts con un código de barras.

Si se comete algún error usando el sistema Arrive and Drive, siempre podrá rectificar esos problemas durante o después la carrera podrá: añadir una vuelta, modificar el comienzo o el final de la carrera, anular el final de una carrera, reiniciar el tiempo mínimo de vuelta, etc.

 

Timing software SMS-Timing

 

Asignación de karts

Hay varias formas de asignar los karts a los pilotos. Debido a que en el software es fundamental una combinación de comodidad y eficiencia, le ofrecemos las siguientes opciones:

timing software kart assignment

  • Asignación manual 1: el juez de pista selecciona los karts y presiona "Assign" (Asignar). Los karts seleccionados se asignarán a los pilotos al azar
  • Asignación manual 2: el juez de pista introduce los karts por medio del teclado. También es posible arrastrar y soltar cada kart sobre los nombres de los pilotos
  • Asignación manual 3: cuando la carrera está completa, el juez de pista puede presionar "Shuffle" (Al azar) y todos los karts disponibles serán asignados al azar
  • Asignación manual 4: el juez de pista escanea el código QR impreso en el ticket de un conductor, y luego escanea el código del kart en el que se encuentra
  • Asignación automática: cuando un piloto pasa por el bucle de tiempo, el programa asignará el kart a cada piloto, ya que sabe quién se sentaba en que posición

Por supuesto, se puede trabajar sin introducir los nombres y cada persona se sienta en el kart que quiera. Tendrán que recordar el número de dicho kart.

 

Visualización de Pits: ¿Quién conduce qué?

Al igual que el email con los resultados de la carrera después de cada sesión, el Display de pista esta incluido en el software de Cronometraje. Básicamente, una vez que el mariscal de pista tiene asignados los go-karts a cada participante haciendo “arrastrar y soltar”, el nombre de cada conductor, su foto y el numero del karting aparecen en una pantalla aparte.

Esto va a hacer que haya menos gente en la pista y evitar un potencial caos. De hecho, no tienes que gritar los nombres y los números de cada karting a los participantes, algo que lleva a errores y por consiguiente a una perdida de tiempo y dinero. Simplemente deje que sus clientes miran en la pantalla que karting conducen por si mismos.

 

Planificación del día

Aún utilizando únicamente nuestro software de cronometraje, usted puede planear sus sesiones del día. Esto significa que puede preparar la cantidad de sesiones que desee. También puede retroceder en el tiempo para chequear las estadísticas del pasado y re-imprimir resultados. Al utilizar el Software de Booking, los pilotos se inscriben allí; esto les ahorra tiempo a sus comisarios de pista ya que lo único que tendrán que hacer es asignar los karts, si se realiza la asignación de forma manual.

 

Tiempos parciales e ingreso y salida de pits

¿Quiere ofrecer una sensación de Fórmula 1 a sus pilotos? Nuestro software de cronometraje puede manejar tiempos parciales ¡para que las diferentes partes de la pista sean programadas! También puede medir el tiempo que pasa un equipo en los pits, cuando se cambia de pilotos o se llena el depósito.

 

Ralentización automática de los karts

El software de Sincronización puede ralentizar todos los karts en la última vuelta, en forma individual, justo antes de la zona de pits. El software utiliza el tiempo promedio de vuelta de cada piloto y - segundos antes de la zona de pits - enviará una señal a un dispositivo especial que reducirá la velocidad de determinado kart. De esta manera, usted no tiene que comprar un bucle de desaceleración y los sensores de sector para cada go-kart. Además, con el sistema de desaceleración DeHaardt, ¡su pista será mucho más segura! También es posible desacelerar manualmente los karts directamente por medio del software, igual que con el control remoto.

 

Características especiales para karts eléctricos

Gracias al extensor de alcance, los upgrades de velocidad pueden ser automatizados, dependiendo del tiempo de vuelta de cada piloto! De esta manera, usted puede hacer su pista más segura, con los novatos a tener su velocidad limitada, y aumentando progresivamente su velocidad.Este dispositivo también le informa sobre la condición de la bateria de sus e-karts.

 

Eventos y Grand Prix

karting timing event

Nuestro modulo especial “Eventos” le permite manejar fácilmente grupos como eventos de empresas y despedidas de soltero. Puede variar los resultados según más vueltas, mejor promedio, mejor tiempo de vuelta o puntos. Esto le permite preparar la final de la mejor forma posible. ¡Hasta puede organizar su propio campeonato, ya que el calendario permite volver atras en el tiempo!

 

Resultados de la carrera: ¿Qué pueden ver sus clientes?

Nuestro software de cronometraje viene con un conjunto de impresos profesionales, con información clara sobre cada carrera. Cada piloto podrá ver sus detalles, vuelta por vuelta, y su mejor tiempo y el tiempo promedio resaltados. Los records históricos (día, semana, mes, año y siempre) se muestran en esta hoja. Es posible fijar la cantidad predeterminada de copias impresas que se harán y volver a imprimir bajo petición.

 

timing software printout

Si elige nuestro paquete de Operaciones, creará una base de datos del cliente. Esto significa que puede reunir muchas direcciones de correo electrónico, lo que permite que el software de Cronometraje envíe automáticamente los resultados de la carrera por email a todos los pilotos.Con nuestro paquete de Marketing, los resultados detallados son visibles en la aplicación de Facebook, así como en el Software de visualización HDTV y en los plug-ins de la página web dedicada. ¡La aplicación Móvil permite que sus clientes obtengan al instante los resultados detallados en su móvil! ¡Quienes no son pilotos también pueden seguir la carrera en directo desde su dispositivo!

 

Otras características principales

  • Sistema Inteligente de Tránsito (le dice cuando pasa algo anormal)
  • Sistema de penalización y bonificación
  • Número ilimitado de karts
  • Mejores tiempos por grupos (adultos, niños, empresas, etc)
  • Disponible para Tablet PC
  • Diferentes niveles de seguridad para el inicio de sesión del personal
  • Funcionalidad de garaje (advertencias de nivel de gasolina o batería, piezas, tiempo de conducción del kart)
  • Interfaz moderna y fácil de usar

 

Pague y listo

Enlazado con el Punto de Venta, Pagar y Listo está hecho para pistas muy concurridas o para grandes centros donde el personal no se puede encargar de todos los pilotos a la vez. Este sistema permite a los clientes dirigirse a la pista cuando los karts están disponibles. El software de cronometraje gestiona varias sesiones a la vez. De esta manera no tendrá que perder tiempo entre sesiones y tendrá siempre clientes en la pista. Podrá alcanzar prácticamente el 100% de utilización de sus vehículos..

¿Quiere proveer a su pista de un alto nivel de seguridad, reducir costes de personal y aumentar la experiencia recreativa de sus pilotos? ¡Kart Positioning es el sistema que está buscando!

Contacte con nosotros para obtener una oferta!