SMS-Timing Control remoto

sms-timing remote

Controla sus carreras desde cualquier lugar.

Lo sabemos. Como comisario de pista prefiere pasar todo el tiempo en la pista como sea posible, sin tener que trabajar con un ratón y un teclado demasiado tiempo.

Además, hay diferentes sistemas que requieren su atención: las luces y el sistema de desaceleración tienen su propio mando a distancia, y luego usted todavía tiene que empezar la carrera...

Es por eso que hicimos nuestro software remoto controlable. Este control remoto combina todas estas funciones en un solo mando resistente.

 

¿Qué puede hacer?

Activación modo de emergencia

Con sólo pulsar un botón, el modo de emergencia se activa en nuestro software. Esto ralentiza los karts y enciende sus luces de advertencia.

Control de carrera

Iniciar, finalizar, pausar, reiniciar una carrera….todo es posible. Incluso puede dar bandera azul y descalificaciones a determinados pilotos.

Acciones personalizadas

Pulsación larga en uno de los botones de la fila superior para activar una función de su propia elección en el software.

Control total de las luces

En combinación con nuestra caja de control de luces, puede controlar hasta 8 canales de luces, e incluso desencadenar una secuencia de luces de comienzo desde el control remoto.

Desaceleración integrada

Funciona tan rápido como el control remoto de desaceleración normal. Puede ralentizar karts individualmente o todos a la vez.