SISTEMA DE MEMBRESÍA DE KARTS

Lealtad del cliente

Kart membership system¡La membresía es uno de los pilares de su paquete de SMS-Timing! En efecto, le ayudará a convertir a un visitante en un cliente regular. Si una persona lo visita cada semana ó 4 veces al año, lo consideramos un cliente regular. Cuando un cliente compra una membresía, significa que le dio su email y otros datos útiles por medio del proceso de registro. Gracias a eso, puede contactar con él o ella por medio de e-mail, SMS, Facebook, etc. ¡Además, puede saber cómo es su carrera y el perfil de su cliente!

 

Ingresos adicionales

Al trabajar con SMS-Timing, la meta es vender una tarjeta a casi cada cliente que llega a correr (individuales y grupos). Gracias a nuestra experiencia en todo el mundo, sabemos que hacer y qué no hacer. Antes de la instalación del software, nosotros le diremos cuáles son las mejores prácticas en cuanto a la estrategia para la venta de tarjetas. Calcule vender la membresía entre €2 y €4 y multiplique esa suma por la cantidad de clientes que usted tiene en un fin de semana ajetreado. ¡Se dará cuenta de que las ventas de tarjetas implican un buen ingreso extra!
Para conocer de inmediato cuál es la estrategia para la venta de tarjetas de membresía por favor, revise nuestra página de Facebook, en la sección “Artículo de Marketing”.

 

Posibilidades

Tener una membresía hace que su cliente sea leal. ¡Al usar las posibilidades de las tarjetas de membresías con el software los hará “súper-leales”! Estas son las posibilidades, totalmente automatizadas en el Punto de Venta:

 

  • Sistema de créditos (ejemplo: comprar 10 créditos a precio de descuento da 10 sesiones de karting)
  • Sistema de puntos (ejemplo: cada sesión comprada da 1 punto. Al reunir 10 puntos, el consumidor tiene derecho a 1 sesión gratis)
  • Dinero en la tarjeta (ejemplo: cargue una cantidad determinada y reciba un porcentaje extra, válido para karting y/u otras actividades, bar, etc. Esto también alivia el “sentimiento de estar gastando”).

Y por supuesto, estar registrado en el sistema permite recibir resultados de la carrera por email, el historial de la carrera y mucho más de Facebook, recibir promociones e invitaciones a eventos, sorpresas basadas en el comportamiento, etc.

 

Mejoramiento de las operaciones y satisfacción del cliente

Kart membership system

Cuando muchos clientes comienzan a tener la tarjeta de membresía, sus operaciones se vuelven más fáciles. En vez de escribir el nombre de cada cliente, ¡simplemente tiene que pasar la tarjeta! También evita tener que hacer muchas impresiones de los resultados, ¡ya que lo reciben en su teléfono!

No se olvide que tener los datos de sus clientes significa que usted los conoce muy bien. O al menos el sistema los conoce. Significa que podrá hablarles acerca de ellos (por ejemplo, sobre lo bien o mal que condujo la última vez). ¡Toma unos pocos segundos y ellos estarán felices de que usted los tome en cuenta!

 

Imagen Profesional

Nuestros diseñadores se encargan del estilo de sus tarjetas. Le mandamos una propuesta con base al estilo de su negocio. Unas tarjetas de membresía bonitas se guardan fácilmente en la billetera de sus clientes, en cambio una menos atractiva se quedaría en casa. ¡Su tarjeta en la billetera de ellos es un recordatorio constante de su pista! También, un diseño profesional garantiza una mejor imagen de la empresa.

 

Sistema Seguro

El Fraude es imposible gracias a la banda magnética o código QR.
Al deslizar o escanear la tarjeta en el Punto de Venta, la foto del miembro aparece en la pantalla así puede identificar a la persona.