Posicionamiento de karts

Kart Positioning es un sistema único pensado para proporcionar una mayor seguridad en su pista, para ahorrar costes de personal y para mejorar la experiencia recreativa de sus pilotos. Esta aplicación de software funciona con otro transponder fijado en cada kart y con antenas situadas alrededor de su pista. Permite seguir cada kart con precisión y saber quien conduce que kart. ¡Esto abre un mundo de posibilidades!

Aumente la seguridad en su pista

Kart Positioning to increase safety on your track.El objetivo principal de Kart Positioning es prevenir incidentes. La mejor forma, con diferencia, de ahorrar en sustitución de piezas y barreras es la detección de accidentes y activación de luces. Cuando un kart se para en la pista, el sistema frena todos los karts que llegan a esa zona y activa las luces amarillas de forma automática.

Tan pronto como el kart parado vuelve a ponerse en marcha, las luces se desactivan y se anula la reducción de velocidad. En caso de que un kart circule en dirección contraria, todos los karts serán parados y se encenderán las luces. El sistema también le ofrece estadísticas sobre curvas peligrosas (cuantos accidentes, duración media del accidente) para optimizar la disposición de su pista.

Ahorre costes de personal

Kart Positioning to save personnel costs.

El Software de Cronometraje conoce la lista de pilotos que llegan. El software Kart Positioning sabe que karts están listos para ser usados en la siguiente sesión. Por tanto, ¡la asignación de karts puede hacerse de forma totalmente automática! Y a través del Pit Display, ¡los pilotos verán su nombre y foto en pantalla junto con el número del kart en el que se tienen que sentar!

Gracias a la Detección de Accidentes, necesitará menos plantilla para gestionar la pista porque el sistema previene automáticamente que los incidentes lleguen a ser de grandes proporciones. Es posible configurar un tope de velocidad para cada miembro en el Software de Cronometraje, de forma que sus pilotos siempre conducirán de forma segura. Por ejemplo, un principiante desbloqueará una determinada velocidad tan pronto como alcance un tiempo de vuelta predefinido.

Mejore la experiencia recreativa

Para sus clientes, la característica más visible del sistema Kart Positioning es la visualización en pantallas de TV. En su bar/casa club, todo el mundo podrá seguir la posición exacta de cada piloto. Combinado con el cronometraje en vivo del software HDTV o en sus smartphones, ¡ofrece más diversión que nunca para los no-pilotos!

Kart Positioning for your karting center.

Los pilotos también pueden sentir que su carrera es más personalizada. Cuando un piloto pasa junto al marcador, puede ver su nombre y foto junto a su tiempo.

Es posible configurar tantos loops virtuales como sea posible. Por tanto, no necesita comprar loops y decodificadores para obtener tiempos intermedios en el punto que desee.

Contacte con nosotros para obtener una oferta!