GESTIÓN PARA CENTROS DE KARTING

Karting management

 

Office le permite gestionar y optimizar varios aspectos  de su centro de karts.

Gracias a Office Light, usted podrá diseñar sus propias campañas de vales y cupones para tener acceso a informes detallados acerca de su negocio y hacer las reservas desde su oficina.

Por medio de Office Full, usted también podrá enviar ofertas y facturas.

 

Office Light

Office Light lo ayuda a generar ingresos adicionales al crear y controlar sus campañas de vales y cupones. Además, los informes que se pueden generar lo ayudan a optimizar su negocio.

 

Vales y cupones

VouchersEs muy complicado mantener un registro de todos sus vales.
Esa es la razón por la que hemos desarrollado un sistema de vales de seguridad: 
cuántos se han usado,
cuántos han quedado sin usarse,
quién los ha adquirido,
qué empleado los ha vendido y a quién,
durante cuánto tiempo son válidos, etc.

Cuando se usan vales, debe asegurarse de que no haya errores ni estafas. Por supuesto, también podremos vender nuestros vales desde el Punto de Venta.

 

Informes

Se pueden ver todo tipo de informes con este software de gestión de karting: informes financieros, informes relacionados con los socios o con los vehículos, jornadas laborales de los empleados, informes de stock y mucho más.

 

Consultas y estadísticas

Statistics

En nuestro programa de gestión está integrado un sistema de estadísticas con consultas preestablecidas. Por ejemplo, si quiere comparar las ventas de los sábados durante todo un año, puede realizar una consulta y exportar esta información a Excel.

Esta es una herramienta muy valiosa para  sacar estadísticas e información de su base de datos que los informes estándar no pueden proporcionarle. Le ayuda a realizar una Inteligencia Empresarial y para optimizar las ventas y analizar el comportamiento de sus clientes.

 

Office full

Con Office Full, el objetivo es doble: ahorrarle tiempo en la oferta y al hacer la factura. Enlace estos documentos con el Punto de Venta para optimizar sus reservas y pagos.

 

Ofertas

Cree ofertas profesionales para sus clientes en formato PDF con un par de clics. Estas ofertas incluyen los campos más utilizados:

  • detalles de pago
  • condiciones generales y texto libre
  • productos
  • actividades (reservas)
  • número de competidores por carrera (y otras actividades planificadas)
  • comienzo del evento (calendario)
  • resumen
  • horario aperitivos
  • descansos

Podrá crear las ofertas en menos de un minuto gracias a la existencia de plantillas. Un sistema de gestión de ofertas es adecuado cuando para conocer cuándo expiran las ofertas y quién volverá a llamar. Las ofertas pueden ser enviadas por email, almacenadas o exportadas.

 

Facturas

El sistema de facturación está enlazado con el resto de los programas. Por ejemplo: un grupo de 50 personas está preguntando por una oferta para varias actividades con bebidas incluidas. Mientras están visitando el centro, los clientes beben más, piden algunos aperitivos extra y solicitan otra carrera más. Con nuestro software de gestión, puede hacer clic en un botón y será generada una factura incluyendo todos los gastos. Las facturas también pueden enviarse por email, almacenarse en PDF o exportarse.

Contacte con nosotros para obtener una oferta!