Mobile Marshal

mobile marshal smartphone app

Tradicionalmente, los comisarios de pista han tenido que depender de los monitores, los relojes y luces para conocer el estado de la carrera. Existen varias soluciones de SMS-Timing para ayudarle: software de tiempo en directo en los televisores, la integración de varios marcadores diferentes, y las acciones automáticas del control de luces son sólo algunos de los ejemplos.

Pero la cuestión es que cada vez que un comisario tiene que mirar a una pantalla, no está mirando a la pista para ver qué está pasando. El resultado final es menos seguridad en el circuito.

Así que nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos informar mejor a los comisarios, con el fin de mejorar la eficiencia y la seguridad de la pista?

 

Queríamos hacer algún tipo de sistema de audio, un programa que advirtiera a los comisarios sobre los diferentes eventos simplemente vocalizándolos en voz alta. Pero no queríamos que la gente  tuviera que incurrir en elevados costes, o hardware de walkie-talkie especializado. Así que trabajamos con el hardware que ya tienen: los smartphones.

La Mobile Marshal es una aplicación para Android y iOS que está en permanente conexión con nuestro software de Cronometraje.

 

Usamos nuestro sistema de passings inteligente para notificar sobre todo tipo de eventos a través de una voz generada por ordenador:

mobile marshal

  • Cantidad de pilotos en la próxima sesión
  • La sesión está a punto de concluir
  • Accidentes
  • Situaciones de emergencia
  • Y mucho más…

 

 

 


Comenta en voz alta la ocurrencia de estos eventos en el idioma seleccionado, a través de auriculares u otra elección. Usted puede elegir qué tipo de notificaciones considera importantes, y dejar inactivas las demás.