APLICACIÓN MÓVIL: LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA SU NEGOCIO DE KARTING

SMS-Timing demo app

 

La app móvil de SMS-Timing; una herramienta única en el mercado. Sirve como Licencia Digital de Carrera, sistema de mensajería, cronometraje en vivo y mucho más.

SMS-Timing demo App SMS-Timing demo App

 

 

 

Una gran cantidad de herramientas integradas en esta aplicación nativa

SMS-Timing demo AppA diferencia de cualquier otra aplicación del mercado, SMS-Timing ofrece una aplicación nativa para teléfonos inteligentes iPhone y Android ¡que facilitan sus operaciones y mejoran su marketing! De hecho, esta aplicación no es una pequeña web para teléfonos ni una simple herramienta de cronometraje en directo. Incluye:

  • Una licencia digital para carreras
  • Un proceso de registro
  • Estadísticas e historial de la carrera (¡aún más completa que en nuestra aplicación de Facebook!!)
  • Un sistema de mensajería
  • Integración de la página de Facebook
  • Tiempos en directo
  • El trazado de su pista
  • Y cualquier otro dato que usted desee (datos de contacto, precios, descripción de otras actividades, etc)

 

SMS-Timing demo AppUsted puede decidir qué elementos serán gratuitos para sus clientes y cuáles requieren de la compra de la aplicación y - por lo tanto - la Licencia digital para Carreras. Además, la aplicación es totalmente personalizada, según su estilo y marca.

Puede escanear este código QR para descargar nuestra aplicación de demostración o haga clic aquí.

 

Licencia digital para carreras y proceso de kiosko

Mobile App kiosk¡El teléfono inteligente de sus clientes se convierte en la tarjeta de su centro!Los nuevos clientes pueden inscribirse en cualquier lugar e incluso vía Facebook, para hacerlo más rápido. Los clientes existentes que deseen actualizar la Licencia plástica para Carreras a una Licencia digital para Carreras se pueden registrar desde la aplicación para ser autenticados. Así, la próxima vez que visiten su centro, sólo tendrán que escanear su teléfono, como lo harían con una tarjeta de plástico.

El uso de este método de registro con grupos le ayudará a obtener los datos de los participantes: algunos se pueden inscribir por medio de plug-ins en línea antes de visitar el centro, otros se registran cuando quieren, por medio de su teléfono inteligente y el resto se registrará a través del kiosco clásico.

 

Estadísticas e historial de las carreras

Mobile App statisticsSus clientes tienen acceso en todo momento a sus estadísticas, historial de carreras, detalles de la carrera por vuelta y perfil de carreras en su pista.

De esta manera, se les anima a desafiar a sus amigos a través de la aplicación, lo que resulta en más visitas que regresan.
¡También pueden comparar sus mejores tiempos por medio de un sistema de clasificación para ver quién es el más rápido!


 

 

Sistema de mensajería e integración de la página de Facebook

Prepare un mensaje y llegue a través de nuestro configurador web a todos sus clientes que han descargado la aplicación. Puede dirigirse a los clientes registrados con una Licencia Digital para Carreras, a los que se inscribieron sin comprar la Licencia Digital para Carreras y a los que acaban de descargar la aplicación sin registrarse. Por lo tanto, puede planificar diferentes acciones, según las categorías. ¡Gracias a las "notificaciones automáticas", sus contactos no dejan de recibir sus mensajes!

También nos encargamos de la integración de su página de Facebook, con el fin de llegar a los clientes que aún no han clicado en "Me gusta". Todas las entradas de su calendario de ejecución son visibles desde la aplicación móvil.

 

En vivo desde la pista

Mobile App live timingAunque es una característica pequeña y fácil de instalar, es muy útil para que sus clientes puedan seguir una carrera, especialmente durante los eventos de grupos y carreras de resistencia.

Dependiendo de cómo sostengan los clientes su teléfono, aparecerán diferentes datos. ¡El cronometraje de la aplicación Móvil es tan rápido como el de su software de Visualización HDTV!

 

 

 

Trazado de la pista

Mobile App track layoutNuestro departamento de Diseño dibujará su pista, para poderla mostrar en la aplicación.
La idea es subir algunas fotos y añadir una descripción para cada una de ellas.
Por ejemplo, se puede explicar la trazada ideal de cada curva.
¡Esta puede ser una de las ventajas reservadas para los clientes que obtienen su Licencia Digital para Carreras!!


 

 

Otros datos importantes

Mobile AppComo se trata de una aplicación nativa, los usuarios tienen acceso a la misma, sin conexión, en cualquier momento.
De esta manera, pueden ver sus horarios, precios, detalles de los go-karts, explicaciones acerca de otras actividades y mucho más.
Podemos añadir lo que usted quiera en esta sección de su aplicación Móvil. ¡Esta parte puede ser considerada su folleto digital!

Con la aplicación móvil de SMS-Timing usted - sin duda - irá un paso adelante de sus competidores en términos de modernidad. Recomendamos el uso de esta aplicación, junto con nuestro paquete de Marketing.

 

Contacte con nosotros para obtener una oferta!