LUCES PARA PISTAS DE KARTS

Luces de salida de karts

Start lights for karting indoor and outdoorLas luces de salida de SMS-Timing son únicas en el mundo. Somos la única compañía capaz de proporcionar un conjunto de luces de carreras para karts de alta calidad. Nuestras luces están fabricadas con LEDs lo que le asegura una larga duración. Además de la alta confiabilidad, podemos personalizarlo según usted sus deseos: usted puede elegir los colores de las luces.

Sensación de Formula 1

Gracias a nuestras luces de salida para karting, su circuito de karts será como una pista de Fórmula 1. Cuando lo conecta al software de cronometraje, puede controlarlo de la forma que quiera. Si lo desea, podemos establecer un sistema de luces de salida de acuerdo a las regulaciones FIA para una pista de karting de Tipo 2.

Gracias al control remoto, podrá comenzar una carrera desde cualquier lugar de la pista (al igual que la FIA). También es posible controlar las luces para alertar de una situación peligrosa en la pista para proteger así el equipamiento de su karting center.

Datos técnicos:

  • Carcasa : doble capa de aluminio
  • Luces : una cara
  • Aplicación : interior y exterior
  • Medidas : ±45 x 100 cm
  • Frontal : antirreflectante
  • Puntos : 6x rojos, 2x amarillos (ámbar), 2x verdes
  • Diámetro de puntos : ±125 mm
  • Número de LEDs/puntos : 114
  • LEDs : Ultra brillantes

Caja de control de luces

Kart track lightingGracias a sus 8 canales, la caja de control de luces de SMS-Timing gestiona automaticamente las luces de su pista. 
Pero eso no es todo! Usted puede comenzar la carrera a la distancia gracias al mando a distancia.
También es posible encender su sistema de ventilación.
Incluso puede bajar la velocidad de sus kartings. Las salidas Input/output pueden ser usadas para activar cualquier dispositivo eléctrico.

 

Luces

Conectadas al software de Cronometraje, as luces pueden ser configuradas como guste. Por ejemplo: Luces verdes durante la carrera, naranjas 30 segundos antes del final y rojo cuando la carrera ha terminado.  Si ocurre un accidente, simplemente presiona un botón del mando y las luces naranjas pueden encenderse. Por supuesto estas luces también pueden controlarse desde el software de Cronometraje.

Carrera

A pesar de que nuestro software de Cronometraje puede empezar varias carreras automaticamente, ahora puede empezarlas manualmente a distancia.  Es  muy útil cuando esta cerca de sus go-karts!

Ventilación

¿ Demasiado CO² en su pista? Presione un a botón para encender su sistema de ventilación. No hay necesidad de ir al panel de control otra vez! Incluso es posible configurar el sistema automaticamente a través de la caja de control: X segundos antes de que comience la carrera o pararlo antes de que la carrera se detenga.

Contacte con nosotros para obtener una oferta!