SISTEMA DE MEMBRESÍA DE KARTS

Kiosk software for karting

 

En la actualidad, administrar un centro de karting sin una base de datos de clientes es muy difícil.

Cuando usted sabe quiénes son sus clientes y tiene sus estadísticas, pero no puede enviarles un e-mail, es difícil que usted pueda obtener fuertes ingresos adicionales y que sus clientes estén más satisfechos.

¡Es por eso que debe construirse una base de datos, pero de una manera inteligente!

 

Software de Kiosko : ¿Cómo funciona?

El software Kiosko es un sistema de auto registro para centros de karting..

Cuando la gente llega a su centro, se registran por sí mismos para convertirse en socios.  Cada cliente, primero elige un idioma (si necesita esta opción) y a continuación introduce datos valiosos como su dirección de email, número de teléfono, cumpleaños y dirección postal. De esta forma, se elaborará una base de datos significativa rápidamente mientras ahorra tiempo y por tanto dinero.
De hecho, ninguno de sus empleados tendrá que perder su tiempo en registrar manualmente a los clientes.

 

Karting membership system

A cambio de la subscripción y para justificar el precio de la tarjeta, le ayudamos a programar una buena estrategia de inicio. Por ejemplo, puede darle a su cliente una carrera gratis para su cumpleaños o permitir que reúnan puntos que les den derecho a una carrera gratis cada 10 carreras. ¡Por supuesto, es un sistema configurable!

Los datos se envían al software de Punto de Venta. En unos pocos segundos, su empleado emitirá la tarjeta de socio personal al piloto de karts. Los miembros pueden pagar por carreras, bebidas, comidas y otras actividades utilizando sus tarjetas de socios si usted quiere.

Podrá utilizar fácilmente todos los datos recogidos para las listas de correo electrónico y boletines en su estrategia de marketing. Si requiere más detalles, podemos elaborar una encuesta personalizada donde los clientes tengan que responder algunas preguntas.

¿Cómo usar los datos de sus clientes?

Obtener los datos es un primer paso pero, ¿para qué le sirven si no los usa? Hay muchas maneras en las que puede usar los detalles obtenidos a través del proceso de subscripción:

  • E-mails con los resultados de las carreras  enviados automáticamente despues de la carrera
  • Todas las estadísticas de la carrera disponibles en Facebook
  • E-mails automáticos enviados para el cumpleaños del cliente, cuando no han vuelto durante cierto tiempo, cuando se caducó su tarjeta, etc.
  • Sus fotos se muestran en HD en las pantallas de TV /proyectores

 

Registro en línea

Además del kiosco físico, existe el Kiosco en línea. ¡Esta herramienta, totalmente integrada en su website, permite que las personas y los grupos se registren en el centro de karts antes de llegar! Como consecuencia, lo único que necesitan es ir al Punto de Venta, el día de su primera visita, para completar su subscripción y obtener su tarjetaEsto le ahorra a usted un valioso tiempo en el caso de los grupos y de momentos muy ocupados.

 

 Kiosko Facebook

Si usted está utilizando nuestras iNet Redes Sociales, ¡obtendrá el Kiosko Facebook! Los nuevos clientes solo tienen que llenar su correo electrónico y contraseña de Facebook y se importarán todos los datos disponibles. Si un cliente no tiene una cuenta en Facebook, simplemente pasa a través del proceso del Kiosko clásico..

 

Estas son las ventajas de esta herramienta:

  • El proceso de registro se agiliza dado que sólo será necesario el llenado de unos cuantos campos
  • Los clientes aceptan al instante la aplicación de Facebook (publicaciones en el muro cuando se producen carreras, historial de carreras, desafío a amigos, etc.) y empiezan a usarlo
  • ¡Se divertirán mucho pues inclusive se importará su foto de Facebook! También aparecerán en las pantallas HDTV: ¡simplemente los fascinará!

 

Inscripción a través del smartphone

mobile app kioskOtra posibilidad para registrarse es através de la aplicación Móvil.
Especialmente hecha para grupos y para las horas punta, la cual hará más fácil el proceso de registro.

Los clientes también pueden inscribirse por medio de Facebook.
Una vez registrados, se activan la Licencia Digital para Carreras o el Acceso a la Pista.
Así, su teléfono inteligente sustituye a la tarjeta de plástico tradicional.

 

 

Kiosko portátil

Portable registration process for kartingAdemás de las computadoras estándar (‘Todo en Uno’ por ejemplo), ¡puede usar el Kiosko en una tableta portátil!

Ideal cuando tiene un grupo o un seminario: ¡solo haga que vayan pasando la tableta entre los participantes mientras esperan en una sala o almuerzan!

Ellos se suscribirán en su base de datos de una manera muy innovadora. ¡Incluso la foto está incluida!

Compatible con Kiosko Facebook.

 

Exención de responsabilidad y reglas del centro integradas

¿Está cansado de proporcionar un documento de exención de responsabilidad cada vez que un cliente quiere correr? En este proceso sólo hay desventajas: costes de papel e impresión además del tiempo perdido por sus empleados.

Nuestro software Kiosko eliminará estos detalles molestos incluyendo una elegante pantalla de exención de responsabilidad antes de que los clientes comiencen el registro. No podrán proceder al siguiente paso sin que acepten las condiciones. Gracias al club de socios, lo único que tendrán que hacer es firmar el papel, que se imprime automáticamente con todos los campos ya cubiertos, una vez que reciban su tarjeta de socio.

Contacte con nosotros para obtener una oferta!