SOFTWARE DE BOOKING PARA KARTING

SMS-Timing booking software

 

El software Booking ha sido especialmente diseñado para el karting de alquiler.
Posee un sistema que controla el acceso a la pista de karting.
Al mismo tiempo, puede gestionar otras actividades que necesiten de tickets.

 

Este software se puede usar de una manera sencilla como pantalla táctil. Permite los lectores de las tarjetas de socios, cajas registradoras e impresoras de tickets. Le ayudará en las transacciones financieras para evitar fraudes y puede obtener toda la información necesaria para cerrar los registros tras un agitado día de ventas.

 

Sistema de emisión de tickets

La emisión de tickets se puede utilizar para karting o para otras actividades. Simplemente introduzca el nombre de la persona cuando pague, todala información será automáticamente enviada a otras secciones. Los conductores recibirán el aviso cuando vean sus nombres en los monitores de TV. El Booking software envía también toda la información necesaria, como el nombre de los pilotos y las sesionesconfiguradas al software de cronometraje. De esta forma, todo estará preparado cuando los pilotos lleguen a la pista.

Los lectores de códigos de barras, también se pueden utilizar para gestionar la afluencia de gente en su negocio, si para su centro es más adecuado el  sistema Pay and Go.  Una vez que se venda un ticket, sus clientes podrán ir a la pista en cuanto quiera o cuando los karts estén disponibles. El juez de pista solamente necesitará escanear el ticket y los pilotos serán registrados en el software de cronometraje para su carrera. Así podrá realizarvarias sesiones al mismo tiempo durante todo el día.

 

Gestión de socios

member

Nuestro club de socios está basado en una tarjeta magnética de socios que se utiliza para inscribir a los pilotos en las carreras. Basándose en diferentes categorías de socios, podrá aplicar descuentos o establecer precios. Contiene un extenso módulo de pago donde usted puede decidir por cuánto se puede vender un producto utilizando créditos prepago, puntos de bonificación ganados o incluso su propia moneda! La principal ventaja del pago con tarjeta es que reduce el sentimento de gasto. Sus clientes estarán más dispuestos a comprar bebidas o a invitar a sus amigos a una carrera. También se pueden recargar online. Se guardará un completo historial de las transacciones de todos los miembros para poder realizar estadísticas posteriormente.

El registro de cada miembro está hecho en el Kiosco o via su  website por medio del Kiosco en líneaEl perfil de cada miembro es enviado instantaneamente al Punto de Venta. Luego, simplemente tiene que venderle una tarjeta a cada persona, la cual es una operación fácil y sencilla.

 

Ventas

Retail software for kartingGracias a nuestro software, podrá vender comida y bebida e imprimir la cuenta en su restaurante o bar. El software controla características como descuentos o control de stock y usuarios entre otras, esta función es una de las bases de la eficiencia de nuestro sistema. Los productos se ordenan, a través de un sistema página/pulsador donde, por medio de un módulo de fácil configuración, podrá elegir qué  productos aparecen cada página y en qué caja quiere registrar sus ventas.

 

Reservas

Reservation software for kartingHacer una reserva para cualquier actividad de su negocio es muy sencillo, con nuestro sistema de reservas.

Se puede inscribir fácilmente a los clientes gracias al botón de registro. Gestionar a 50 personas en diferentes actividades no es un problema.

Otras de las posibilidades Podrá ajustar los parámetros antes de la carrera e incluso una preparar completamente una operación comercial desde la oferta hasta la factura. Puede acceder a los resúmenes del día, semana o mes al instante.

 

Pago electrónico: un proceso seguro

¡El pago electrónico de SMS-Timing asegurará su centro! Prevenga el fraude y el robo gracias a la eliminación o la reducción del dinero en metálico. Sus empleados tendrán menos responsabilidad ya que no tendrán que manejar billetes y monedas.

Además, el pago con tarjeta mejorará su negocio fomentando las compras impulsivas de sus clientes tales como comida, bebidas, más sesiones, juegos de láser y cualquier otra actividad que su centro ofrezca (nuestro software Punto de Venta gestiona todo esto). Comprando los diferentes productos y servicios se acumularán puntos de fidelidad.

Los clientes podrán recargar sus tarjetas online, gracias a iNet Gold. No es necesario decir que el pago electrónico con tarjeta acelera el proceso de compra.

Si un cliente pierde su tarjeta o se la roban, los fondos no se perderán, ya que éstos están asociados a su dueño en la base de datos. Cuando se le proporcione una nueva tarjeta al cliente,  se le podrán volver a transferir  los fondos anteriores de una manera sencilla.

 

Refuerce la seguridad de acceso de sus empleados

¿Le gustaría saber cuál de sus empleados comete un error o cuál es un buen vendedor? Entonces, usted debería tener un acceso para cada sesión de sus empleados. Antes de vender un ticket, una bebida, sus empleados deberán abrir su sesión:

  • introduciendo un código pin
  • introduciendo un acceso
  • pasando una tarjeta magnética (recomendado)
  • usando un iButton (recomendado)
  • usando su firma dactilar


Usted decide cuando se cierra la sesión: después de cada venta, después de x segundos, después de que el empleado pulse “Salir”.

 

Contacte con nosotros para obtener una oferta!